Comparte
PEREZ - STUDIO

¿Por qué Perez-Studio?

Ser reconocidos como un estudio de arquitectura puntero con sello mallorquín, en base a nuestros criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo puntualmente todos nuestros compromisos, es uno de nuestros objetivos.

¿Quiénes somos?

Hermanos y socios, nuestro apellido da nombre a todo este proyecto. Simó Perez funda el estudio en marzo de 2015 buscando ofrecer a sus clientes un servicio caracterizado por la cercanía, como si de un sastre confeccionando un traje se tratara.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones creativas de arquitectura y diseño. Iniciamos cualquier trabajo atendiendo todos los factores que lo contienen para conseguir un resultado con la máxima claridad, orden y armonía. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos de manera integral.

¿Cómo lo hacemos?

"El ejercicio de la arquitectura es la más deliciosa de las labores. Es también junto con la agricultura, la más necesaria para el hombre". - Philip Johnson. Conocemos y amamos nuestra profesión. Somos curiosos, por ello estamos en constante estudio y descubrimiento del trabajo de los máximos exponentes en el campo para así poder seguir evolucionando.

Nuestros valores

Definen los objetivos de Perez-Studio a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr nuestras metas.

  • PROXIMIDAD. Estamos cerca de los clientes y Mantenemos con ellos un compromiso proactivo.
  • SIMPLICIDAD Y ORDEN. Nos apasiona resolver problemas complejos.
  • FLEXIBILIDAD. Somos flexibles y adoptamos nuevas perspectivas cuando es necesario.
  • INNOVACIÓN. En la prestación y mejora de nuevos servicios, en la implantación de las tecnologías de vanguardia. Sabemos que el mundo está en continuo cambio y evolucionamos con él.
  • ÉTICA PROFESIONAL. Todas nuestras actuaciones están presididas por la objetividad, la independencia de criterio y la confidencialidad. Nuestro código de conducta representa un compromiso y una garantía de la honestidad que forma parte de nuestra cultura y nuestro carácter.
  • MULTIDISCIPLINARIEDAD. La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan el objetivo de la excelencia.
  • APORTAMOS VALOR. Nuestros clientes no “compran horas de trabajo”, lo que demandan son soluciones, comparten con nosotros el valor añadido que somos capaces de generar.

Nuestras Habilidades

Conocemos los procesos y las estrategias para la optimización de las soluciones. Somos precisos en la toma de decisiones para resolver los problemas de la forma más eficaz posible. Somos sinceros y sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles, conocemos nuestros límites y fortalezas y, por consecuencia, reforzamos constantemente los aspectos en los que podemos mejorar.

Arquitectura

Interiorismo

Diseño Gráfico

Nuestro Equipo

¿Qué dicen nuestros clientes?

Riera Studi

"Precioso proyecto! orgullosos de formar parte de el!"

Via Isntagram

Architecturerealstagram

"Your content is exceptional!"

Via Instagram

Jordi

"Ha sido un placer, trabajar de la mano en este proyecto con profesionales como vosotros @perez_studio estoy seguro que os espera un futuro por delante arrollador ! Se nota cuando uno hace lo que le gusta. Seguid así !!"

Via Instagram

Estamos construyendo nuevas oficinas

Estrenamos espacio de trabajo

Nuestras nueva sede, nuestra nueva casa. Estamos impacientes por presentaros las oficinads de Perez-Studio. Pronto inauguraremos nuestra sede principal en el núcleo de Andratx. ¡Estad atentos!

Descubre nuestro instagram